Equipo

Equipo de gestión propio

El Equipo de PLEXUN CAPITAL está formado por empresarios, directivos e inversores, todos ellos profesionales con una dilatada experiencia, que abarca desde la puesta en marcha y lanzamiento de pymes a la dirección de multinacionales en diversos países y sectores (industria, servicios, energía, construcción, alimentación, franquicia, banca, inmobiliario, retail, tecnología, fintech, …)
100 %
Comprometidos con su proyecto
+ 450
Proyectos desarrollados con éxito
+ 125
Años de experiencia acumulada
Javier Eslava

Javier Eslava

CEO Director General
Responsable de la estrategia general y del equipo de inversión. Más de 20 años de experiencia como directivo y empresario. Consejero en empresas de las que es socio o asesor externo. Como inversor participa en una cartera de más de 15 empresas en diversos sectores. Estudió Ingeniería electrónica industrial en la Universidad de Zaragoza, MBA en ICADE Comillas, Master en dirección de franquicias, PS en finanzas corporativas y capital riesgo.
José Manuel Gil

José Manuel Gil

COO Director de Operaciones
Responsable de la dirección de las empresas participadas. Más de 25 años de experiencia en dirección de compañías multinacionales, ha lanzado proyectos y empresas propias en varios países. Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza, con formación complementaria en dirección de empresas y finanzas por el IESE.
Enrique Ochoa

Enrique Ochoa

CFO Director Financiero
Responsable de la valoración de proyectos y seguimiento económico de los mismos. Más de 20 años de experiencia como directivo, empresario. Ha participado como socio fundador en más de 10 empresas. Licenciado en Ciencias Empresariales por la UZ, MBA por el Instituto de empresa. Master en Administración Concursal. Master en Productos Financieros, seguros y bolsa. Programme in International Business por la Swedish School of Economics & Business Administration.
Felipe Ruiz

Felipe Ruiz

CLO Director Legal
Responsable de los asuntos jurídicos y contractuales necesarios. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho de Empresa y Asesoría Fiscal por ESET. Administrador Concursal por el REICAZ. Árbitro de la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación.

CONSEJO ASESOR

El Consejo Asesor está formado por destacadas personalidades, que contribuyen con su aportación al aumento de valor de las empresas en cartera, ayudando a identificar, evaluar, seleccionar, gestionar y dar salida, a las inversiones realizadas.

Nuestra experiencia, es su seguridad

Expertise
Solida experiencia en gestión de empresas
Track Record
Amplio recorrido en operaciones de inversión
Goals
Objetivos claros y estrategia definida antes de invertir

Somos la solución ideal si está pensando en vender su empresa o necesita crecer